Sobre nosotros


Tu Tienda Móvil es la mayor tienda móvil online en venta de telefonía, accesorios y gadgets. Ofrecemos a nuestros clientes las últimas novedades en móviles libres, telefonía, móviles de fácil uso, auriculares, fundas, drones, manos libres o smartwatch, entre otros.

Contamos con acuerdos con las primeras marcas del mercado internacional en productos y accesorios tecnológicos. Además, contamos con un equipo encargado de la constante actualización de nuestro catálogo de productos. Compramos los productos en las mejores condiciones del mercado, lo que se traduce en nuestros precios, más competitivos.


Nuestro servicio posventa

Sabemos que quieres comenzar a disfrutar cuanto antes de tu compra. Por eso, nuestro servicio posventa se caracteriza por su eficiencia y agilidad. Enviamos tus pedidos en el menor tiempo posible para que puedas tenerlos a partir de las 24 horas de tu compra.

Además, hemos simplificado nuestros procesos de pago o de devolución de producto para ser más transparentes.

Internet es nuestro canal de venta y también nuestro aliado en los procesos internos, lo que nos ayuda a reducir al máximo los gastos de gestión y mantenimiento.


Los mejores distribuidores

Somos distribuidores de las primeras marcas del mercado en teléfonos, accesorios y gadgets: Samsung, Sony, LG, Huawei, Alcatel, BQ, ZTE, Wolder, Audio Technica, Fonexion, Kazam, MyKronoz, Mywigo, NGS, Parrot, SPC o Wiko, entre otros.

Además, somos distribuidor en exclusiva en España de INNJOO que ha confiado en Tu Tienda Móvil para lanzar sus productos al mercado nacional.


Nos gusta escucharte

También estamos presentes si te surgen dudas durante el proceso de compra o de posventa. Puedes contactar con nosotros en el 902 09 96 44 (9:00-14:00 15:30-18:00), a través del correo tutiendamovil@tutiendamovil.com o en nuestras redes sociales oficiales: Facebook, Twitter y Google+.


NOSTEL COMUNICACIONES S.L.
Polígono Mies de Molladar nº 7, 39311 Cartes – Cantabria.
CIF: B39546163