PARROT MINIDRONE SWING + FLYPAD

3520410038808

Nuevo

  • El primer mini drone con modo de vuelo doble (cuadricóptero /avión)
  • Velocidad : Hasta 30 km/h
  • Mando de alta precisión / Alcance ampliado (60 metros)
  • Acrobacias exclusivas (bucles, giros de 180 grados, barrenas)
  • Piloto automático para mantener una altitud constante

Más detalles

Últimas unidades

122,99 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Descripción

La estabilidad de un cuadricóptero con la potencia de un avión. Parrot Swing es el único minidrone que te permite pilotar un avión supersónico con una facilidad sorprendente. También es el único avión que incorpora un piloto automático y un modo de despegue y aterrizaje vertical. Descubre un control extremadamente preciso para pilotar como un profesional gracias al mando Parrot Flypad. ¡Transforma el cielo en un increíble circuito de carreras!

 

2 EN 1: TÚ ELIGES CÓMO QUIERES PILOTAR. Su original forma en X te permite tener dos drones en uno. Gracias al avanzado controlador de vuelo y a sus eficaces sensores, Parrot Swing es el único minidrone avión con despegue y aterrizaje verticales. Sólido y fácil de usar, ¡nada podrá detenerte!

REALIZA ACROBACIAS INCREÍBLES CON UN CLIC. Con un simple clic, elige la acrobacia que quieras y sorprende a tus amigos con tus dotes de piloto. ¡Parrot Swing cuenta con tres increíbles figuras pre-programadas! Entrénate a hacer el looping o bucle cuando tengas suficiente espacio, ¡te asombrará el efecto conseguido! El medio loop te permite evitar obstáculos, es ideal para poner a prueba tus reflejos. Y la barrena dará un toque de estilo único a tu vuelo a máxima velocidad. ¡Tienes que probarlo!

 

GANA VELOCIDAD. Sé el más rápido de tus amigos. ¡Inclina tu Parrot Swing para ganar velocidad! Mientras más te inclinas, más rápido irás. Activa el Modo Boost y ¡nadie podrá atraparte! Acelera, zigzaguea y esquiva los obstáculos para llegar el primero.

 

PILOTA CON PRECISIÓN GRACIAS A PARROT FLYPAD. Parrot Flypad te permite tener un control más preciso de tu dron Parrot Swing y pilotar a una distancia de hasta 60 m. Su soporte adaptable a tu smartphone te permitirá seguir en la pantalla la batería restante y el tiempo de vuelo o modificar los parámetros de pilotaje.

 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

NOSTEL COMUNICACIONES S.L.
Polígono Mies de Molladar nº 7, 39311 Cartes – Cantabria.
CIF: B39546163