MOVIL CROSSCALL TREKKER S1 TUTIENDAMOVIL SMARTPHONE LIBRE Ver más grande

CROSSCALL TREKKER M1

Nuevo

  • PANTALLA DE 4.5''
  • PESO 224 g
  • RESISTENTE AL AGUA Y POLVO
  • CÁMARA DE 13 MP
  • BATERÍA 3000 mAh
  • MEMORIA ROM 8GB / RAM 1GB
  • DUAL SIM
  • GPS

GASTOS DE ENVÍO GRATIS


Protege tu móvil desde el minuto 0. No podemos asegurar que te llegue el mensaje que esperabas... Pero sí que tendrás un móvil operativo para recibirlo. Pase lo que pase. INFORMACIÓN Y CONDICIONES.

Más detalles

299,99 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Descripción

Estanco y resistente. No dejes que su diseño refinado te engañe: el TREKKER M1 también sabe mancharse. Su carcasa con certificado IP67 es estanca al agua y al polvo y le permite resistir inmersiones temporales de hasta 30 minutos a 1 m de profundidad.

 

Wet touch. La pantalla resistente qHD de 4,5″ y cristal reforzado Gorilla Glass™ III proporciona al TREKKER M1 comodidad de manejo y visión avanzada, permitiéndole al mismo tiempo seguir siendo compacto: el equilibrio perfecto. Además, su función Wet Touch te permite manejarlo incluso con los dedos mojados.

 

Autónomo. Dotado de una batería de 3000 mAh, el TREKKER-M1 ofrece una cómoda autonomía de 20 horas en comunicación y 13 días en espera, lo que permite, por ejemplo, un uso intenso del GPS.

 

Cámara. Definitivamente, la cámara del TREKKER M1 sabe estar a la altura de su diseño: una cámara doble SAMSUNG de 13 MP/5 MP delantera y trasera y función de grabación de vídeo en Full HD para inmortalizar fielmente lo que hay delante y detrás de ti.

 

Doble SIM. ¿Smartphone personal o profesional? ¿Por qué elegir? Su función Doble SIM te permite administrar tus dos líneas de forma simultánea en un solo móvil u optimizar la cobertura de red estés donde estés. Además, es un móvil libre que se puede utilizar con todos los operadores y funciona con tarjetas SIM tanto españolas como extranjeras.

 

Rápido. El TREKKER M1 sigue conectado permanentemente gracias a la eficacia de la red 4G. ¿Quieres compartir algo? ¡Envía e intercambia tus contenidos al instante!

 

Lollipop. La óptima calidad del TREKKER M1 queda evidenciada hasta en su interfaz. Equipado con el último sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, te ofrece un uso optimizado, más fluido y más eficaz.

 

Conectividad. La amplia conectividad del TREKKER M1 ofrece una ventaja en numerosas circunstancias: conecta un USB o incluso un disco duro a tu móvil con el USB OTG e intercambia y comparte tus contenidos con la funcionalidad NFC.

     

Ficha técnica

OS Android 5.1.1 Marshmallow
Procesador Qualcomm Snapdragon 410 Quad-Core
Tamaño de pantalla 4.5’’
Pantalla Gorilla Glass 3, Wet touch
Resolución de pantalla FWVGA, 960x540 pixels, 16 millions de couleurs
SIM Doble SIM
Memoria RAM: 1 GB - ROM: 8 GB
Cámara principal 13 MP
Cámara frontal 4 MP
Red 3G / 4G
Bluetooth 4.0
GPS Autonomía con GPS: Hasta 10h
Dimensiones 147 x 77 x 14,8 mm
Peso 224g
Batería Li-ion Polymère 3000mAh
Batería. Tiempo en uso Hasta 20 horas
USB 2.0 OTG

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

NOSTEL COMUNICACIONES S.L.
Polígono Mies de Molladar nº 7, 39311 Cartes – Cantabria.
CIF: B39546163